fbpx

Tecnología en Gestión de Mercadeo

CARACTERÍSTICAS

  • Programa: Tecnología en Gestión de Mercadeo
  • Titulo a otorgar: Tecnológo en Gestión de Mercadeo
  • SNIES: 105518 Resolución 8401 del 28 de abril de 2016
  • Duración: 6 Semestres
  • Modalidad: Virtual

.

Definición de Programa

El tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología – ESEIT-EDUPOL, será un lider en procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con el fin de aportar por medio de herramientas de marketing, el posicionamiento de productos, servicios y marcas en los consumidores.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de ESEIT-EDUPOL poseerá los
conocimientos para:
• Utilizar la investigación de mercados para develar el comportamiento del consumidor que permita generar estrategias acordes a sus necesidades.
• Planear e implementar planes de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa y contribuyan a su competitividad.
• Recolectar información del mercado para el proceso de toma de decisiones de la gerencia de mercadeo y comercial.
• Apoyar a la dirección de mercadeo en los procesos de negociación con proveedores de las diferentes estrategias que se planteen.

 
 

Valor del Programa y forma de Pago

Valor Total Pago de contado por un semestre$1.399.000
Valor total del programa
$1.399.000
Cuota inicial
$200.000
Saldo a pagar (antes de iniciar estudios)
$1.199.000

 

Valor Total Pago a crédito por un semestre$1.479.281
Valor total del programa
$1.479.281
Cuota inicial
$200.000
Saldo a pagar (5 cuotas mensuales c/u $255.856)
$1.279.281
 

Estudia donde estés

Formulario de contacto