
Tecnología en Gestión de Mercadeo
CARACTERÍSTICAS
- Programa: Tecnología en Gestión de Mercadeo
- Titulo a otorgar: Tecnológo en Gestión de Mercadeo
- SNIES: 105518 Resolución 8401 del 28 de abril de 2016
- Duración: 6 Semestres
- Modalidad: Virtual
.
Definición de Programa
El tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología – ESEIT-EDUPOL, será un lider en procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con el fin de aportar por medio de herramientas de marketing, el posicionamiento de productos, servicios y marcas en los consumidores.
Perfil Profesional
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de ESEIT-EDUPOL poseerá los
conocimientos para:
• Utilizar la investigación de mercados para develar el comportamiento del consumidor que permita generar estrategias acordes a sus necesidades.
• Planear e implementar planes de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa y contribuyan a su competitividad.
• Recolectar información del mercado para el proceso de toma de decisiones de la gerencia de mercadeo y comercial.
• Apoyar a la dirección de mercadeo en los procesos de negociación con proveedores de las diferentes estrategias que se planteen.
Valor del Programa y forma de Pago
Valor Total Pago de contado por un semestre | $1.399.000 |
Valor total del programa | $1.399.000 |
Cuota inicial | $200.000 |
Saldo a pagar (antes de iniciar estudios) | $1.199.000 |
Valor Total Pago a crédito por un semestre | $1.479.281 |
Valor total del programa | $1.479.281 |
Cuota inicial | $200.000 |
Saldo a pagar (5 cuotas mensuales c/u $255.856) | $1.279.281 |