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Itil4 Fundamentos en convenio con CCTI

ITIL® 4 Foundation te presenta los conceptos y prácticas clave de ITIL 4, asegurando que consideres las relevantes perspectivas externas e internas de las partes interesadas en un enfoque holístico de la creación conjunta de valor y la prestación de servicios.

Comience su viaje de ITIL hoy con ITIL®4 Foundation antes de avanzar a la certificación ITIL Managing Professional (MP) o Strategic Leader (SL) que brindan conocimientos prácticos y técnicos avanzados, lo que las convierte en las designaciones de referencia absoluta para los profesionales de TI y más…

ITIL 4 Foundation le enseñará términos y conceptos de gestión de servicios de uso común que permitirán una mejor comunicación y colaboración para equipos multidisciplinarios interfuncionales, mejorando los flujos de trabajo y co-creación de valor en todos los niveles.

El 90% de los candidatos han confirmado que ITIL ha mejorado significativamente sus habilidades de TI especializadas.

  • Manténgase actualizado con los últimos métodos de mejores prácticas
  • Agregue una certificación reconocida a su hoja de vida y mejore sus perspectivas salariales
  • Satisfaga las crecientes demandas de las partes interesadas con el marco ITSM más popular
  • Ofrezca resultados más rápidos y valiosos para su empresa y sus clientes
  • Optimizar la automatización

Proporcionar al estudiante conocimientos de la buena práctica de gestión de servicios de TI basándose en el marco de trabajo ITIL y accede al examen de Certificación respaldado por People Cert

Al finalizar el curso ITIL 4 Foundation el participante estará en la capacidad de entender:

  • Conocer el modelo de referencia de ITIL 4 en donde se aborden los temas relacionados con el Sistema de Valor del Servicio, cuatro dimensiones, cadena del valor del servicio, principios y prácticas de ITIL 4.
  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
  • Conocer las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
  • Recibir una preparación para el examen de Certificación de ITIL 4 Foundation

Profesionales que necesiten tener una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL 4 y cómo utilizarlo para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización y profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado ITIL 4 y necesitan contribuir en un programa de mejora continua de servicios.

Este curso está orientado a participantes con el siguiente perfil profesional:

  • Gerentes y jefes de Sistemas y/o Informática
  • Personal de Soporte de TI
  • Auditores de TI
  • Consultores de TI
  • Profesionales en general interesados en comprender el marco de trabajo ITIL
  1. Entender los conceptos claves de la gestión de servicios.
  2. Saber cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a las organizaciones a adoptar y adaptar la gestión de servicios.
  3. Interpretar las cuatro dimensiones de la gestión de servicios.
  4. Comprender el propósito y lo componentes del sistema de valor del servicio propuesto por ITIL.
  5. Entender las actividades de la “cadena de valor del servicio” y cómo se interconectan.
  6. Conoce las 18 prácticas de ITIL y sus propósitos.
  7. Domina las 7 prácticas claves de ITIL.
  • Número de preguntas: 40
  • Formato: Opción múltiple
  • Duración: 60 minutos
  • ¿Con cuánto apruebo?: 26/40
  • Tipo: en Línea
  • Libro abierto/notas: No
  • Certificación: ITIL® 4

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