Itil4 Fundamentos en convenio con CCTI
ITIL® 4 Foundation te presenta los conceptos y prácticas clave de ITIL 4, asegurando que consideres las relevantes perspectivas externas e internas de las partes interesadas en un enfoque holístico de la creación conjunta de valor y la prestación de servicios.
Comience su viaje de ITIL hoy con ITIL®4 Foundation antes de avanzar a la certificación ITIL Managing Professional (MP) o Strategic Leader (SL) que brindan conocimientos prácticos y técnicos avanzados, lo que las convierte en las designaciones de referencia absoluta para los profesionales de TI y más…
ITIL 4 Foundation le enseñará términos y conceptos de gestión de servicios de uso común que permitirán una mejor comunicación y colaboración para equipos multidisciplinarios interfuncionales, mejorando los flujos de trabajo y co-creación de valor en todos los niveles.
El 90% de los candidatos han confirmado que ITIL ha mejorado significativamente sus habilidades de TI especializadas.
- Manténgase actualizado con los últimos métodos de mejores prácticas
- Agregue una certificación reconocida a su hoja de vida y mejore sus perspectivas salariales
- Satisfaga las crecientes demandas de las partes interesadas con el marco ITSM más popular
- Ofrezca resultados más rápidos y valiosos para su empresa y sus clientes
- Optimizar la automatización
Proporcionar al estudiante conocimientos de la buena práctica de gestión de servicios de TI basándose en el marco de trabajo ITIL y accede al examen de Certificación respaldado por People Cert
Al finalizar el curso ITIL 4 Foundation el participante estará en la capacidad de entender:
- Conocer el modelo de referencia de ITIL 4 en donde se aborden los temas relacionados con el Sistema de Valor del Servicio, cuatro dimensiones, cadena del valor del servicio, principios y prácticas de ITIL 4.
- Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
- Conocer las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
- Recibir una preparación para el examen de Certificación de ITIL 4 Foundation
Profesionales que necesiten tener una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL 4 y cómo utilizarlo para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización y profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado ITIL 4 y necesitan contribuir en un programa de mejora continua de servicios.
Este curso está orientado a participantes con el siguiente perfil profesional:
- Gerentes y jefes de Sistemas y/o Informática
- Personal de Soporte de TI
- Auditores de TI
- Consultores de TI
- Profesionales en general interesados en comprender el marco de trabajo ITIL
- Entender los conceptos claves de la gestión de servicios.
- Saber cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a las organizaciones a adoptar y adaptar la gestión de servicios.
- Interpretar las cuatro dimensiones de la gestión de servicios.
- Comprender el propósito y lo componentes del sistema de valor del servicio propuesto por ITIL.
- Entender las actividades de la “cadena de valor del servicio” y cómo se interconectan.
- Conoce las 18 prácticas de ITIL y sus propósitos.
- Domina las 7 prácticas claves de ITIL.
- Número de preguntas: 40
- Formato: Opción múltiple
- Duración: 60 minutos
- ¿Con cuánto apruebo?: 26/40
- Tipo: en Línea
- Libro abierto/notas: No
- Certificación: ITIL® 4